img_fondo:
img_fondo:

TK SPORT

Es el principal productor de calcetas deportivas, especialmente para el Fútbol soccer en México.

Desde el principio, THORLO PERFORMANCE S.A. ha sido un símbolo de calidad e innovación de manera local, nacional e internacional, posicionándonos como una de las compañías líderes en la industria latinoamericana.

THORLO PERFORMANCE S.A. se encuentra en Guadalajara, Jalisco, la segunda ciudad más grande en México además de ser uno de los más importantes centros comerciales e industriales en el país. Además de que ofrece los beneficios de estar cerca de Estados Unidos y las ventajas de ser miembro de NAFTA, uno de los más importantes acuerdos comerciales hoy en día.

THORLO PERFORMANCE S.A. se especializa en la producción de calcetas deportivas de alta calidad y tecnología principalmente para fútbol soccer. Actualmente estamos trabajando con algunos de las más grandes compañías en México y otros países.

Le invitamos a comprar nuestros productos para que descubra que ninguna otra compañía le dará calidad, funcionamiento, durabilidad y descanso que nuestros productos ofrecen. THORLO PERFORMANCE S.A. no es solo una compañía; es un estándar de excelencia que aún los soportes del tiempo no pueden cambiar.

Sabemos que no somos la única compañía manufacturera de calcetería en México, pero estamos completamente seguros de una cosa… Nosotros somos los mejores.